ESTADÍSTICAS SEMIFINAL + HORARIOS 18 ABRIL


!HOLA FUTBOLEROS!


 Hoy os traemos las actas y las crónicas de la jornada pasada, en la cual se jugaron las dos semifinales de playoff, una semifinal de consolación y el primer partido de la 2ª Liga.

Por otro lado podéis ver los partidos de mañana con sus horarios, además de los grupos y la clasificación con el primer partido ya jugado.


- ACTAS



- LA CRÓNICA:

Aston Birra 5 - 5 Invictus      

“La consolación no es wasa”

Invictus empieza el partido con mucho ritmo y sorprende a Aston Birra. Los azulones se adelantaron varias veces en el marcador jugando un fútbol que no les habíamos visto en toda la liga. La primera parte los cerveceros fueron a remolque pero sin perderle la cara al partido en ningún momento. Cuando empieza la 2da parte los amarillos meten una marcha más y al cabo de unos minutos de buen fútbol se pusieron con una ventaja de 2 goles. A partir de aquí se “relajan” y empiezan a jugar con el colchón del resultado. Invictus por su parte seguía luchando sin hacer excesivo ruido, en el último minuto igualaron el encuentro y llevaron el partido a la tanda de penaltis. Desde el punto fatídico Aston Birra no perdonó y avanza a semifinales.



Leones 3 - 7 Staff

“Contra todo pronóstico Staff se planta en la final”


A staff le iba la vida en este partido y así lo demostró desde los primeros minutos. Los rojillos se pusieron con una ventaja de 3-0 muy rápido. Leones empezó con dudas pero poco a poco se fue metiendo en el partido, quizás ya era tarde pero no se querían ir sin lucharlo. Cuando a Leones le entró el primer gol el partido cambió por completo. Las dudas pasaron a estar de lado de los rojillos y enseguida vino el 2do gol y posteriormente el tercero para empatar el encuentro. El partido duró un buen rato con empate. En este momento del partido Jacobo de falta metió el 4-3 con un poco de ayuda de Guille Morera. A partir de este momento Leones se vuelca para intentar volver a empatar y Staff remata el partido a la contra.

Leyendas 6 - 5 Head Soccer Fc

Leyendas empieza con buen pie la 2da liga”


Leyendas y Head Soccer jugaron el partido inagural de la 2da liga. Los azules comenzaron ganando y jugando un buen fútbol. Parecía que Leyendas no podía con ellos pero al meter gol se metieron en el partido. De todas formas Head Soccer fue todo el encuentro por delante incluso en tramos del partido con un jugador menos (Pepe Font se lesionó). En los últimos minutos y debido al cansancio de Head Soccer, Leyendas aprovechó la oportunidad, fue a por el partido y se lo llevó.


Submarino Amarillo 8 - 1 Sarriang Fútbol Clú

“Submarino Amarillo acaba con el sueño de Sarriang” 

Sarriang empieza el encuentro un poco nervioso y precipitado, esto le hace ponerse 2-0 en contra en los primeros minutos. A partir de ahí, Sarriang reacciona y empieza a ponerle el ritmo al cual nos tiene acostumbrados. Cuando mejor estaba S.F.C apareció Álvaro Bretons con una jugada maestra para poner el 3-0. Desde este momento del partido vimos un “esbozo” de un buen Sarriang, y vimos a un gran Submarino Amarillo. Destacar la gran actitud de los azulones que no se dió por vencido pese al resultado y quería a toda costa hacerse notar en el marcador. Al final lo consiguió y anotaron. Gran liga de Sarriang y partidazo de Submarino que llega a la final como gran 
favorito.



- CLASIFICACIÓN 2ª LIGA: 



- HORARIOS miércoles 18 Abril:

 Los partidos del campo 1 son: semifinales consolación(20:30), Final Playoff (21:30), Final Consolación (22:30).
 Los partidos del campo 2 son todos de la 2ª LIGA.


   !MUCHAS GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADÍSTICAS CUARTOS DE FINAL

ESTADÍSTICAS J1-(2ª LIGA) + FINAL PLAYOFF/CONSOLACIÓN