ESTADÍSTICAS J1-(2ª LIGA) + FINAL PLAYOFF/CONSOLACIÓN

  
  !HOLA FUTBOLEROS!

  Hoy os traemos las estadísticas de la 1ª Jornada de la segunda liga, ayer pudimos ver 3 partido muy reñidos, dos del grupo 1 y un partido del grupo 2. 

   Además se jugaron: una semifinal de consolación, que enfrentaba a Migous vs Aston Birra y las FINALES de playoff y consolación.

- ACTAS:







- CRÓNICAS:

   Aston Birra 3 - 1 Migous

"Aston Birra a la Final de Consolación"

Como bien refleja el marcador, los cerveceros sufrieron para vencer a Migous. Aston Birra quería llegar a la final costase lo que costase y planteó un partido serio de principio a fin. Se vio a un gran Migous, que no dejó de creer y lucharlo a pesar de su mala suerte de cara a portería, ambos equipos nos regalaron un buen partido de fútbol.


   Submarino Amarillo 12 - 2 Staff FC

"Submarino se lleva los 2.000€ para casa"

Submarino fue superior a Staff durante todo el encuentro. Los rojillos poco pudieron hacer ante las envestidas de los amarillos. El submarino jugó como un bloque y con mucha concentración los 50 minutos de partido. Staff lo luchó y se pudo meter en el partido en los instantes iniciales, pero submarino no les dio permiso. !FELICIDADES AMARILLOS!




  Invictus 5 - 9 Leyendas RS

"Leyendas RS gana sin brillar"

Invictus se presentó con 6 jugadores pero hizo un partidazo. La verdad es que otra historia muy diferente hubiera ocurrido si hubieran venido con la plantilla al completo. Leyendas RS pecó de exceso de confianza y encajó hasta 5 goles, los azulones sufrieron por la falta de físico. Si los racinguistas quieren aspirar a algo tienen mucho que mejorar.

  Head Soccer FC 3 - 4 Leones FC

"A Head Soccer le cuesta arrancar"

Leones hizo una gran primera mitad y con eso le bastó para ganar el partido. Head Soccer salió dormido y le costo arrancar y que fluyese su estilo de juego. El resultado en el medio tiempo era de un contundente 1-4. En la segunda parte vimos otra cara de Head Soccer que empezó a creer y tiró de épica para poner contra las cuerdas a los leones, finalmente los leones supieron sufrir y se llevaron los 3 puntos a casa.

  Hitsosecos 5 - 1 Sarriang Fútbol Clú

"Hitsosecos quiere la pasta"

Se rumoreaba que Hitsosecos (el equipo nuevo) tenía buen equipo, pero después de verlos jugar se confirma que tienen un equipazo. Candidatos serios a ganar la liga. Sarriang plantó cara y durante muchos instantes jugó muy buen fútbol, pero la contundencia y dureza de los "nuevos" no dejó opciones al equipo visitante. Gran debut de Hitsosecos que se llevan sus 3 primeros puntos. 

Musho Ánimo 8 - 9 Aston Birra 

"Aston Birra se va Sutton"

Partido loco. Ambos equipos tenían las pulsaciones muy altas y se notaba tensión en le partido. El resultado fue de lado a lado durante todo el encuentro, en los últimos instantes Aston Birra se puso con 3 goles de diferencia, pero  Musho Ánimo tiró de épica hasta ponerse un gol por debajo. En la última jugada, uno de los hombres del partido "Gery" tiró un larguero que hizo temblar Vallvidrera, la fortuna no estuvo del lado de los locales que no les dio tiempo de ir a la pena máxima. !FELICIDADES CERVECEROS!




- CLASIFICACIÓN:




- MÁXIMOS GOLEADORES + MVP:


























   Eso es todo por hoy señores, como siempre, 
       !MUCHAS GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADÍSTICAS CUARTOS DE FINAL

ESTADÍSTICAS SEMIFINAL + HORARIOS 18 ABRIL