ESTADÍSTICAS CUARTOS DE FINAL


  ¡Buenos días a todos People!

  Ayer en la liga tuvimos grandes enfrentamientos, vivimos encuentros con mucha intensidad y hubo goles de todos los colores, además presenciamos hasta dos tandas de penaltis, en el post de hoy os traemos toda la información sobre la jornada de playoffs.


- ACTAS PARTIDOS:


- LA CRÓNICA:

 SARRIANG FÚTBOL CLÚ 7 - 2 HEAD SOCCER FC

                    "Mucho Ojito con Sarriang"

  El juego en equipo de los azulones funciona. Un equipo muy trabajador y ordenado dominó y fue superior en todo momento del encuentro, saliendo con criterio desde atrás y generando mucho peligro en campo contrario. No fue el día de Head Soccer, que estuvieron imprecisos y desacertados de cara a puerta. Cabe destacar el auténtico recital de Albert Creuheras que ayer tuvo el día y sacó la magia a pasear. 


    
  MUSHO ÁNIMO 11 - 3 SHALKE TE METO

 "Musho Ánimo pone pie y medio en la final de consolación"

  En un partido loco, de idas y venidas el equipo local supo sacar tajada. Los visitantes después de una temporada dura, con dificultades para reunir a 7 jugadores llegaban al encuentro con ganas de sorprender y seguir en la lucha por el título de consolación. La juventud de Musho Ánimo no dejó oportunidad y se volcó generando buenas contras. Después de un gran acierto del equipo local de cara a  portería se amplió el margen y no dejó opción a Shalke.


 SUBMARINO AMARILLO 8 - 4 LEYENDAS

            "Los Amarillos siguen con paso firme"

  El Submarino Amarillo salió enchufado y tuvo la iniciativa del partido desde el principio, así lo demostraron poniéndose por delante en pocos minutos. Leyendas, que vino concienciado al encuentro, dispuesto a dar un susto. Plantaron cara durante todo el encentro, recortando distancias en varios momentos del partido y marcándole hasta 4 goles al líder. Submarino justo vencedor!


  MIGOUS 10 - 6 DRINK KING TEAM

   "Migous resucita y se mete en semis de consolación"

   En un partido destacado por el poco orden defensivo de ambos equipos y los errores individuales, Migous supo llevarse el partido a su terreno. Los visitantes, de la mano de Pol Serra intentaron de todas las maneras posibles disputar el partido y competir hasta el final. Por desgracia para DKT su desorden en el campo y el poco acierto de cara a portería permitió darles el pase a los locales.


   LEYENDAS RS 6 - 6* LEONES FC

                 "Los leones empiezan a rugir"

    Los Racinguistas y los Leones se reencontraban después de verse las caras en la última jornada de liga (5-0 ganaron los Leones), pero en esta ocasión no tuvo nada que ver. En la primera parte los visitantes tuvieron más control del partido y convirtieron sus acciones de ataque en goles, con "Cudo" al mando de la manada distribuyeron el juego y fueron dominadores del encuentro, llegando al descanso con un contundente 1-4. En la segunda parte vimos una cara totalmente distinta de parte de Leyendas RS que tiró de épica y le dieron la vuelta al marcador hasta ponerse 5-4. En los instantes finales cuando Leyendas tenía prácticamente el pase a las semis empataron los visitantes para llevar el encuentro a la tanda de penaltis. La lotería de los penaltis se decantó para los visitantes. (os adjuntamos el video de algunos de los penaltis de la tanda)




     STAFF 3* - 3 CSI

    "Staff en las semis por penaltis"

    El partido que enfrentaba al 6ºclasificado contra el 5ºclasificado tenía el papel de protagonista en la jornada de ayer. Durante la primera parte CSI se adelantó en los instantes iniciales del partido y aguantó el resultado hasta el descanso. Staff con su filosofía de juego, encerrados atrás y saliendo rápidos a la contra, se mantuvo firme y consiguió darle la vuelta al marcador (2-1), pero no le duró lo suficiente ya que seguidamente el equipo visitante empató y en los instantes finales, casi en el descuento, Guillermo Arola ponía el 2-3 que parecía definitivo. En la última jugada del encuentro, Pablo Cubero con un zurdazo desde fuera del área mandó el partido a penaltis. En la tanda de penaltis Staff no perdonó ningún lanzamiento y avanzan a las semifinales. (adjuntamos vídeo de algunos penaltis que pudimos grabar).





  
-  EMPAREJAMIENTOS SEMIS PLAYOFF:
-  EMPAREJAMIENTOS CONSOLACIÓN:



                                ¡MUCHAS GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTADÍSTICAS J1-(2ª LIGA) + FINAL PLAYOFF/CONSOLACIÓN

ESTADÍSTICAS SEMIFINAL + HORARIOS 18 ABRIL